Admisiones

Para solicitar plaza en el colegio, es necesario recoger en la secretaria del centro, el sobre de matrícula, o bien puede descargarlo en este enlace.

Una vez rellenada la documentación, deberá dejarla en las oficinas del centro o enviarla por correo electrónico a oficinas@colegiowendy.com.

El periodo de matriculación y reserva de plaza para el próximo curso estará abierto todo el año, y la concesión de plaza estará sujeta a la existencia de vacantes en el curso solicitado.

Si desean realizar una visita al centro deben solicitarlo previamente por teléfono 956381716 /681660340  y concertar una cita con Doña Aroa De Asís García, Directora del centro.

Preguntas Frecuentes

• Solicitud de matrícula que puede recoger en nuestro centro o descargándola del siguiente ( enlace ).
  • NIF del alumno si posee.
  • Carnet de vacunas.
  • Tarjeta sanitaria.
  • Libro de familia.
  • NIF del padre y de la madre.