Quitar Entrada

Servicios

Nuestros alumnos del curso 4º de primaria estamos trabajando,en el área de rolex explorer ii replica ciencias sociales, un tema muy importante y de gran interés en la sociedad actual.EL RECICLAJE. Concienciamos a nuestros alumnos de la importancia del reciclado, como proceso que ayuda a minimizar, la presencia de residuos en nuestra ciudad(el vidrio, el papel y diferentes tipos de plástico están siendo reutilizados para crear nuevos productos). Además les hacemos saber que cambiando un poco nuestros hábitos cotidianos cuidamos el medio ambiente,ya que estamos en una sociedad que favorece el consumismo y el despilfarro, somos la generación del "usar y tirar" y no debemos seguir contribuyendo a esto. Para contribuir a swiss replica watches dicha labor, hemos comenzado por elaborar cajas para reciclar en nuestro aula, además de elaborar carteles sobre la importancia de dicho tema que distribuiremos por todo el centro.