Servicios

Instalaciones

AULA MATINAL

El centro cuenta con un aula matinal que abre sus puertas a partir de las 08:00 de la mañana hasta el comienzo ordinario de clases. Es atendida por tres maestras, y se realizan actividades lúdicas y encaminadas a la relajación y preparación para el comienzo de clases.

En el caso de que algún padre/madre necesitara de nuestros servicios con anterioridad el horario de aula matinal se podría solicitar desde las 7:30 de la mañana con un coste adicional.

AULA DE MUSICA

Es aquí donde se realiza la mayor parte de las actividades referentes a éste área. En este local de 60m2 se producen los ensayos del coro y los alumnos desarrollan sus capacidades musicales.

Es un aula dotada de los medios para la realización de actividades expresivas e interpretativas como son el canto, el baile y la instrumentación.

AULA DE INFORMATICA

A través del aula de informática nuestros alumnos se acercan a la realidad exterior del mundo a través de los más de 20 ordenadores conectados en línea que disponemos y donde reciben formación en ofimática y manejo de recursos en Internet.

AULA DE PLASTICA

Es el lugar donde los alumnos dan rienda suelta a sus pensamientos y su imaginación. Para ello cuentan con abundante material para llevar a cabo todas sus creaciones y donde reciben todo nuestro apoyo para que desarrollen su expresividad.

AULA DE AUDIOVISUALES

Dotada con un completo sistema de sonido envolvente 7.1 y proyector de video es donde se desarrollan las charlas de las distintas personalidades que acuden a nuestro centro para convivir con nuestros alumnos, además de servir de área de recreo cuando la lluvia no nos permite disfrutar del patio de juegos.

AULA DE PSICOMOTRICIDAD

Aquí el personal docente cuenta con un variado material psicomotriz para desarrollar al máximo las capacidades de nuestros alumnos más pequeños a la vez que comienzan el desarrollo de su sociabilidad, su expresividad y la coordinación de movimientos.

GIMNASIO

Con una superficie total de 150 m2 y suelo de parquet, en nuestro gimnasio los alumnos son capaces de desarrollar y llevar al máximo sus posibilidades  a través de múltiples actividades dentro del ámbito de la Educación Física en un ambiente acogedor y seguro, con los materiales más adecuados para sus edades.

TATAMI

Se trata de una sala perfectamente acondicionada para la práctica segura de las artes marciales, el judo, así como para el juego y el desarrollo de la expresión corporal  de los más pequeños cuando las actividades lo requieren.

COMEDOR

El comedor del Centro es un espacio educativo más del mismo, y el alumnado acude a estas instalaciones, no solo a la hora del almuerzo sino para desayunar  y realizar distintas actividades y talleres de cocina.

El desayuno, comida muy importante, está atendido por sus profesores/as habituales.

De 0 a 3 años, incluido éste último, el Centro suministra el desayuno al alumnado: zumo de naranja natural, pan con mantequilla o aceite de oliva o cereales o galletas.

A partir de 4 años el alumnado trae su propio desayuno y baja al comedor para tomarlo. Se ofrece un menú orientativo para que la dieta sea equilibrada.

PATIO DE JUEGOS

Contamos con una zona perfectamente dividida para realizar varias actividades recreativas y donde nuestros alumnos disponen de amplio espacio para jugar durante los recreos.

PATIO INFANTIL

Es en esta zona donde los más pequeños del centro van para divertirse y seguir aprendiendo con sus maestras en un espacio tranquilo y resguardado, con una decoración realizada por las mismas especialistas.

PISTA POLIDEPORTIVA

En esta zona del centro es donde se preparan nuestros futuros deportistas. Contamos con una completa pista para poder desarrollar actividades deportivas tales como el fútbol, el baloncesto y el voleibol.

BIBLIOTECA

Con todo lo necesario para la ampliación de conocimientos.