Misión y Valores

Misión

Formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables, con una buena preparación intelectual y académica que les permita, en un futuro, ser capaces de desenvolverse en una sociedad cada vez más global  y compleja.

Valores

• Promover la formación integral del alumnado y de la educación en valores como medio para lograr personas altamente preparadas, respetuosas, éticas y responsables.
  • Compromiso con la calidad educativa mediante la implantación y desarrollo de sistemas de gestión que permitan la mejora continua.
  • Educar para la solidaridad, cultivando las virtudes humanas, sociales y cívicas y enseñando a actuar responsable y libremente.
  • Fomento de la cultura del esfuerzo y del desarrollo de la curiosidad intelectual y artística para lograr la perfección de forma que cada uno obtenga el máximo rendimiento de acuerdo con su capacidad.
  • Fomento de la formación del propio criterio y el uso responsable de la libertad personal.
  • Procurar la adquisición de una formación humanística y cultural amplia inculcando además en el alumno hábitos de trabajo diario y el trabajo en equipo.
  • Impulsar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación como medio de formar personas preparadas para el manejo de tecnologías en constante cambio.
  • Promover la responsabilidad con el medio ambiente y el comportamiento cívico mediante el  desarrollo de estrategias encaminadas a preservar el entorno natural y el respeto al bien común.
  • Fomentar la delicadeza humana en el trato, así como detalles de orden, puntualidad, limpieza y cuidado de las cosas materiales.

El horario de nuestra Secretaría durante el curso académico es desde 9.00 a 14.00 horas de Lunes a Viernes.