Nuevas Tecnologías

Uno de los pilares básicos sobre los que descansa nuestro proyecto educativo se centra en implantar, tanto en las aulas como en el entorno educativo, una dotación de recursos basados en las TIC que faciliten:
  • Que tanto los educadores como los alumnos dispongan de herramientas  que permita a los primeros incorporar las nuevas tecnologías en el currículum ordinario y a los segundos tomar contacto en el uso de las mismas.
  • Aprovechar el ilimitado potencial de las nuevas tecnologías para generar procesos de enseñanza basados, en un principio, en el aprendizaje por descubrimiento para posteriormente familiarizar al alumno en el uso eficiente de los distintos programas ofimáticos y multimedia.
  • Una constante renovación de contenidos y conceptos que favorezca al alumnado la adaptación al cambio tecnológico.