Estimadas familias:

En nuestro colegio, el alumnado es atendido por un equipo de profesionales plenamente cualificados  y claramente identificados con el Proyecto Educativo del Colegio, y con un permanente afán de actualización.

Somos un equipo educativo que  lleva a cabo su labor diaria con la máxima eficacia y seriedad. Fomentamos en todo momento un ambiente alegre, de cariño y respeto mutuo para que los niños y niñas se sientan queridos, seguros y atendidos.

Nuestro día a día  se  basa en una atención minuciosa e individualizada del alumnado, apoyándonos en una relación fluida de colaboración y comunicación diaria con las familias. Somos fundamentalmente educadores en el más amplio sentido de la palabra y no meros transmisores de conocimientos.El diálogo y la relación entre alumnos y profesores es absolutamente esencial en el Centro. Este diálogo, basado siempre en el respeto mutuo, supone, desde la perspectiva del profesor, conocer perfectamente al alumno/a y entenderlo/a como persona, con una dimensión superior a la de mero estudiante.

Desde el punto de vista del alumno, el ser plenamente consciente de que viene al Colegio a trabajar junto a un profesor/a, y nunca frente o contra él/ ella. Ello crea en el Colegio el ambiente adecuado para que sea posible el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo.

Junto con los demás sectores del personal de Centro buscamos una educación integral en conocimientos, destrezas y actitudes de los alumnos en todos los ámbitos de la vida, que busque el pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades, ofreciéndoles campos de experiencia cada vez más amplios, junto con un ambiente placentero y rico en estímulos.

Es para nosotros una satisfacción inmensa el trabajar  día a día con nuestro alumnado. Un afectuoso saludo.

Atentamente, Mercedes García Morales
Jefa de Estudios