Servicios Escolares

El colegio ofrece servicio de transporte escolar e itinerarios adaptados a las necesidades de los alumnos de nuestra localidad, Chipiona y Rota.

Los vehículos de transporte cumplen rigurosamente con la normativa europea en cuanto a transporte de pasajeros.

EL CDP Wendy cuenta con servicio de comedor donde la comida es de elaboración propia y bajo control sanitario y  basado en una dieta equilibrada mediterránea, siendo obligatorio para todos los alumnos de nueva incorporación. En nuestro Centro, el comedor escolar tiene como objetivo, no solamente ofrecer un servicio de comidas sino educar al alumno en el hábito de comer de una manera saludable y equilibrada. Por ello fomentamos el consumo de frutas y verduras, intentamos incluir pocos fritos e inculcamos la importancia de comer pescado. Asimismo, controlamos la dieta de aquellos alumnos/as que padecen alergias alimentarias.

El menú entregado mensualmente a las familias, detalla los alimentos que se servirán diariamente.

La mesa y los buenos modales.
Menu Mensual.